BODAS

Hacemos inolvidables tus días más especiales

Ofrecemos todo lo necesario para amenizar un día tan importante como es vuestra boda.

Lo hacemos diferente, usando todo nuestro cariño y atención hasta el más mínimo detalle, poniendo a vuestra disposición un DJ animador que hará las delicias de los invitados con las coreografías de siempre con la música más actual, salsa, bachata y todo tipo de bailes que se realizan a pie de pista junto a vosotros. Compaginamos la música con las animaciones, realizando una o varias animaciones cada 30 o 45 minutos, para que también puedas disfrutar de la mejor música.

Para hacer aún más único vuestro evento, os daremos ideas y sugerencias para cada momento importante, haciendo que vuestra boda sea la más divertida y elegante.

Puedes personalizar tu evento eligiendo cada una de las canciones de los distintos momentos, así como la música ambiental de fondo donde sea necesaria. Puedes elegirlo todo o dejarlo en nuestras manos, os daremos todas las ideas que necesitéis para la música.

Además, disponemos de extras como máquinas de burbujas, máquinas de humo, luces espectaculares, barritas luminosas, fotocall y un equipo de sonido muy completo.

NUESTROS PACKS

dj para bodas en malaga
animacion-bodas-malaga
dj-bodas-malaga