Aqui podréis consultar reseñas y opiniones de clientes que han contratado los servicios de Alberto DJ con anterioridad. Si deseas dejarnos tu opinión no dudes en contactarnos en nuestro email info@djanimabodas.com y publicaremos tu reseña.

 

 

★★★★★
5 5 1
Contactamos con Alberto para que fuera el DJ en la celebración de nuestra boda. Se encargó de la música tanto del cocktail, de la cena y de la barra libre. Se puso a nuestra disposición desde el primer momento. Aunque nosotros elegimos la música, nos hizo sugerencias muy buenas. Durante la cena, cambiamos sobre la marcha lo que teníamos pensado, y estuvo todo el rato pendiente de poner cualquier tema que le pedimos. Además, no se limitó a poner la música, también amenizó la parte de la barra libre, organizando bailes, coreografías…las fotos más divertidas de la boda son las del baile tras la cena. Lo hizo genial y gracias a el nos lo pasamos fenomenal

★★★★★
5 5 1
Sin duda alguna Alberto hará de vuestra boda un momento inolvidable! Super atento, te aconseja en lo que necesites y hará que tus invitados se diviertan muchísimo y que la fiesta no decaiga!!!! 100%recomendable!

★★★★★
5 5 1
Experiencia totalmente recomendable!!! Muy buenas ideas, muchas risas y todos los invitados se fueron encantados!!! Totalmente recomendable!

★★★★★
5 5 1
Alberto como tú no hay otro!!!! Nos regalaste una noche inolvidable. Gracias gracias y mil gracias.

★★★★★
5 5 1
Gran persona y gran profesional. He compartido con él trabajo desde la pista y desde detrás de la mesa de sonido y solo puedo decir que se esfuerza en complacer 100% a los clientes sin dejar nada al azar. Sin duda una apuesta segura para cualquier evento en el que se quiera pasar un buen rato de música y baile.

★★★★★
5 5 1
Como profesional del sector de la Imagen he coincidido en numerosas ocasiones con Alberto y puedo decir que es un gran profesional que además aporta su toque personal como animador. Gran DJ y excelente animador, un éxito garantizado para vuestras Fiestas de Bodas.

★★★★★
5 5 1
A todos los novios indecisos se los recomendamos ya que solo tenemos palabras bonitas para Alberto, primero como prefesional, una persona que sin duda sabe hacer las cosas bien y sobre todo llevar por todo lo alto y hacer una gran fiesta para no olvidar de nuestra boda en el que todo el mundo se lo paso genial y se rió con su cosas, y segundo como persona, buena gente y que derrocha simpatía por los cuatro costaos!!! Muchas gracias Alberto por ser participe de nuestra boda y de hacerla más grande gracias a tu gran trabajo y simpatía!!!!!

★★★★★
5 5 1
Solo darte las gracias por el trabajazo que hiciste, sin ti y esos bailes en grupo no hubiera sido igual , eres un crack

★★★★★
5 5 1
Un tío de puta madre!!!!!!! Hizo que todo los invitados hablaran de el, por supuesto, para bien. Estuvo estupendo. Un monstruo. Mil gracias Alberto!!!!

★★★★★
5 5 1
Alberto fue una excelente opción pues hizo una animación muy divertida y nos hizo una coreo muy chula

★★★★★
5 5 1
Hizo de mi boda una fiesta inolvidable. Muchisimas gracias por conseguir de mi boda un dia perfecto. Lo recomiendo al 100% , la gente bailando desde el principio hasta el final. Mil gracias

★★★★★
5 5 1
Grandísimo animador del que guardamos un estupendo recuerdo de nuestra Boda. Muchas gracias otra vez por haberlo hecho tan especial.

★★★★★
5 5 1
Solo darte las gracias por el trabajazo que hiciste sin ti y esos bailes en grupo no hubiera sido igual , eres un crack

★★★★★
5 5 1
En nuestra boda fue una pasada. Tuvo a todos los invitados bailando y nos los hizo pasar genial. Lo recomendé a unos amigos y también lo contrataron. Lo disfruté en mi boda y después como invitado. Un crack

★★★★★
5 5 1
Un 10 a Alberto! Lo contratamos en una feria de bodas � un poco a ciegas y súper contentos! Animó la cena y la barra libre increíble. Es más, todos estábamos cansadisimos y él seguía dándolo todo! Sin duda lo volveríamos a contratar!

★★★★★
5 5 1
Experiencia totalmente recomendable!!! Muy buenas ideas, muchas risas y todos los invitados se fueron encantados!!! Totalmente recomendable!

★★★★★
5 5 1
«Sin duda alguna Alberto hará de vuestra boda un momento inolvidable! Super atento, te aconseja en lo que necesites y hará que tus invitados se diviertan muchísimo y que la fiesta no decaiga!!!! 100%recomendable!
grupo boda malaga animación
dj-animador-bodas
fiesta boda malaga